Sesión de retrato exótico con Ingrid y Natalia

Sesión de retrato exótico con Ingrid y Natalia

Hoy compartimos con vosotros unas muy buenas noticias para nosotros y es que recientemente hemos conocido a Ingrid y a Natalia “Mary Kay”, dos amigas que viven en León y que han pasado por nuestro estudio a sacarse unos estupendos retratos y con las que vamos a seguir trabajando.

Ingrid, de ascendencia Colombiana, tiene un atractivo y belleza exótico así como una personalidad muy agradable y un gran talento para trabajar como modelo. Por otro lado Natalia es una profesional de la estética y nos ayudó durante toda la sesión haciendo distintos tipos de maquillajes acorde al cambio de vestuario de Ingrid y además nos iba asesorando para que hasta el más mínimo detalle estuviese controlado.

Al final Natalia no pudo resistirse y viendo las fotos que se iba a llevar Ingrid, se quiso sacar también unas fotos. Esperamos que os gusten a vosotros tanto como a ellas.

Como siempre nos podéis seguir desde el blog o desde twitter o facebook donde iremos contando las últimas noticias, ofertas y promociones que desde ahora incluirán asesoramiento y maquillaje.

Deja un comentario