Taller de fotografía de paisaje con Javier Alonso Torre

Taller de fotografía de paisaje con Javier Alonso Torre

Hace unos días tuvimos el placer de conocer en un curso/taller organizado por la asociación LegioPhotos VII  con el ponente Javier Alonso Torre: una gran persona y un gran fotógrafo que compartió con nosotros una clase teórica y una excursión a Asturias.

En la clase teórica nos demostró su pasión por la naturaleza y como la fotografía es una forma estupenda de disfrutar la naturaleza y compartir ambas pasiones con los demás. También nos enseñó, a través de pequeños juegos, varias reglas importantes de la composición que ayudan en la fotografía de la naturaleza.

Al día siguiente y tras una buena madrugada nos pusimos en marcha hacia Asturias para llegar antes del amanecer y poder poner en práctica lo aprendido en el bello paraje de Bayas.

Tuvimos un tiempo bastante bueno en el que la omnipresente lluvia asturiana nos dió bastante tregua para poder poner nuestros trípodes y jugar con largas exposiciones que dan un toque diferente a las fotos transmitiendo la paz y calma propias de un día de playa.

Cuando ya estábamos pensando en terminar y repostar algo de fuerzas en alguna cafetería cercana, un tímido arco iris empezó a dibujarse entre las nubes, dando un buen final a nuestra sesión matutina.

 

Ya de vuelta a León no pudimos evitar para a sacar algunas fotos desde el mirador de las ubiñas y aprovechar el día al 100%.

 

Esperamos que os guste nuestro trabajo en el que siempre intentamos mantenernos frescos con cursos y talleres como este donde aprender y compartir junto con amigos y compañeros es todo un lujo.

 

Deja un comentario