Palacio de Gaviria- Boda de Maite y Rubén

Palacio de Gaviria- Boda de Maite y Rubén

De nuevo queremos mostraros nuestro trabajo, y es que después de un verano bastante ajetreado, con la llegada de Septiembre ponemos casi el punto y final a la época estival y con ello al buen tiempo propicio para la celebración de una boda.

En esta ocasión os queremos presentar a Maite y Rubén, una pareja encantadora que no dudaron en depositar su confianza en Fotoaurinko para el día de su enlace, y a los que les queremos dar las gracias por el buen trato que nos dieron en todo momento, ¡fue un placer trabajar con vosotros!

Lo primero que os enseñamos son las decoraciones que realizaron en el Palacio de Gaviria, cuidando los detalles para que todo estuviese perfecto y preparado para la entrada de los novios, familiares y amigos.

¡Y por fin llegó el momento! Los preparativos de varios meses, los nervios de los últimos días, los anillos, la gente que va llegando, … y en definitiva: todo listo para pasar un día inolvidable entre los más queridos.

Una vez que la ceremonia oficiada por Javier Arias puso el punto de inicio a la nueva vida en pareja de Maite y Rubén, los sentimientos se dieron la mano con las felicitaciones a esta fantástica pareja. Aprovechamos estos emotivos momentos para capturar a esta pareja.

Una vez que la ceremonia se dio por finalizada con el tradicional lanzamiento de arroz, pétalos y confeti, nos pudimos quedar a solas con Maite y Rubén y dar un paseo por el centro de León para inmortalizar a estos dos recién casados. Pudimos visitar la plaza del Grano, la plaza Mayor, la catedral y dejar constancia en todos estos sitios de la felicidad que se refleja en las sonrisas de esta gran pareja.

Os deseamos lo mejor

 

Deja un comentario