Sesión de retrato artístico con Anna

Sesión de retrato artístico con Anna

Anna es una de nuestras modelos más fotografiadas. Ya tuvimos varias oportunidades de presentar varias estilizaciones suyas. Anna, una joven de Kirgistan, está muy abierta para cualquier tipo de ideas y le gusta posar frente a la cámara. Todo esto hace nuestro trabajo muy agradable y el tiempo con ella pasa volando.
En esta ocasión desarrollamos la idea de Anna sobre el brillo y la moda. Esta sesión de estudio, aunque más larga de lo normal, nos permitió probar y fotografiar muchas ideas nuevas.
El motivo guía fueron los brillos. El maquillaje fue preparado por la propia Anna para que no llamara demasiado la atención. También el vestuario fue muy neutro. Gracias a esto, los brillos y Anna fueron los verdaderos protagonistas de esta sesión.
En estas sesiones artísticas, después de sacar las fotos, la mayor parte del trabajo está enfocado en el retoque, que es un poco diferente del habitual y permite mayor libertad para el retoquador. En la postproducción pudimos usar técnicas más recientes de retoques de belleza  usadas por las editoriales. Esperamos que os guste el efecto y si alguien esta interesado en sesiones de retrato artístico, que no duda en contactar con nosotros.

Deja un comentario