Fiesta del té de primavera- Un té con Alicia

Ceremonia del té en Madrid- un té con Alicia, Fotoaurinko

Fiesta del té

Aunque no lo parezca la fotografía no es nuestra única pasión. Desde hace unos años, poco a poco andamos por nuestro camino del té. Como veis, las dos cosas se pueden juntar con éxito, ya que el té es muy fotogénico. _DSC6097_bn

Esta vez os queremos enseñar una fiesta muy especial que tuvo lugar en Madrid, en la tetería Un té con Alicia. Durante el evento tuvimos la oportunidad de participar en tres ceremonias del té diferentes. Cada una de ellas con su propio estilo y energía.

La primera, preparada por Helena, unía el té y la meditación, una cosa muy nueva para nosotros. Todas las infusiones de Pu´er obtuvieron un aspecto muy especial junto a la decoración y la calma que transmitía Helena.

La segunda ceremonia, preparada por Ewa, se podía considerar más un experimento que una propia ceremonia del té. Esta vez tomamos Balhyo cha de Corea del Sur.

La última ceremonia con Pu´er Bonheur del año 1980, fue preparada por Alicia. Esta ceremonia fue realizada al estilo de Gongfu Cha. Alicia nos preparó un té del Proyecto taiwanes de Hang-Jia Cha-Dao Research Society.

Durante toda la fiesta pudimos charlar y aprender cosas nuevas del mundo del té.