La rústica boda de Paloma y Alan

La rústica boda de Paloma y Alan

Cuando Paloma y Alan nos contaron por primera vez la visión de su día, nos encantó. Ya sabemos que con amor, energía, buenas ideas y mucho trabajo se puede lograr todo lo que se desea- incluso una boda tan bonita en un sitio inesperado.

Alan y Paloma con su “don”  para la organización y el adorno convirtieron su celebración en un evento espectacular y todo durante el día del evento salió perfecto.

Después de los preparativos de los novios se celebró la boda en la iglesia. Invitados de todos los partes del mundo llenaron el templo hasta los últimos bancos. La música del cuarteto creó una atmósfera muy romántica.

Antes del coctel, nos escapamos un rato con los novios para inmortalizar la felicidad de los recién casados y los detalles importantes para ellos: el vestido de tatarabuela, las joyas de la familia o el ramo.

Todos los invitados se quedaron impresionados por los detalles y decoraciones del sitio de la celebración.

Las últimas fotos las sacamos ya de noche, con una iluminación extraordinaria. Paloma y Alan celebraron junto a sus invitados un acontecimiento muy original y bonito, lleno de detalles y momentos importantes. Nos alegramos de haber podido compartir con vosotros vuestra felicidad. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida!