Campaña Primaveral- Alma Coqueta Boutique, Belladona Diseño Floral, Natalia MakeUp y Estela

Fotoaurinko: Campaña Primaveral para Alma Coqueta Boutique

Siempre nos alegramos al poder participar en un proyecto bonito. La Campaña Primaveral para Alma Coqueta Boutique fue uno de esos proyectos que enamoran desde el primer momento.

El vestuario de esta tienda joven leonesa es muy original y llamativa y favoreció perfectamente a nuestra modelo Estela, la cual posaba con mucha naturalidad presentando el vestuario de manera muy profesional.

Campaña Primaveral para Alma Coqueta Boutique- Estela
Campaña Primaveral para Alma Coqueta Boutique, Fotoaurinko

El maquillaje fue preparado por Natalia MakeUp. Natalia apostó por “smoky eye” y acertó. El maquillaje favoreció a Estela y combinaba perfectamente con todas las prendas de la sesión.

El espectacular peinado fue preparado por Judit Vega y nos permitió sacar las fotos durante toda la sesión jugando con cabello y detalles.

En esta sesión tuvimos también la posibilidad de fotografiar flores, ramos y decoración de mano de Belladona Diseño Floral. Dos ramos primaverales combinaban estupendamente con el vestuario y el entorno. Pequeñas flores fueron colocadas como un detalle del peinado y unos tallos de hedera helix añadieron un toque mágico a la sesión.

Esta vez escogimos como la localización el Parque del Monte San Isidro. Allí durante las últimas horas del día, rodeados por mosquitos, sacamos las fotos para esta Campaña tan bonita.