Una preboda perdida en el bosque- Victoria y Manuel

Una preboda perdida en el bosque- Victoria y Manuel

Preboda Victoria y Manuel

Las sesiones de preboda no solo sirven para perder el miedo a la cámara y conocer a los fotógrafos. La sesión de preboda también permite representar la vida de los novios y guardar sus recuerdos más queridos.

En la sesión de Victoria y Manuel nos dejamos sorprender por la historia de los novios mientras nos descubrían los rincones más importantes para ellos.

Dos pueblos vecinales dónde los dos jugaban juntos, las vistas de sus infancia y el entorno de sus recuerdos infantiles. Estos rincones, bajo la amenaza de una tormenta, nos guiaron a los campos de la familia y a un bosque encantado dónde los novios paseaban entre unos robles enormes. Cada parada en esta ruta de Victoria y Manuel tenía su propia historia y sus recuerdos.

 

Terminamos la sesión en la Ermita, observando desde ella la puesta del sol. Victoria y Manuel ya tienen su historia guardada en las fotos y pueden volver a sus rincones queridos cada vez que las vean.

Nosotros nos hemos llevado unos recuerdos bonitos de esta tarde tan agradable y el conocimiento de unos lugares llenos de magia. ¡Enhorabuena Victoria y Manuel! ¡Nos vemos en vuestra boda!