Boda de Esther y Carlos

Boda de Esther y Carlos

Boda de Esther y Carlos

Hay algunos novios con los que se conecta muy rápido y se tiene una complicidad especial. Esther y Carlos son sin duda de este tipo de novios. Tras una primera sesión de fotos de pareja en la que pudimos conocerlos, nos enteramos al poco tiempo de que se pensaban casar y esto sucedió también en nuestro estudio cuando trajeron a retratar a sus sobrinas.

No se lo pensaron mucho y enseguida de anunciar su enlace nos dijeron que querían sesión preboda, que finalmente realizamos en la montaña leonesa con un resultado que nos ha gustado mucho.

El día tan especial en el que Esther y Carlos han estado trabajando tan duramente el último año, llegó el pasado 9 de Julio, y para nosotros sin duda era también un día muy especial pues se casaban unos amigos.

Comenzamos el reportaje por todo lo alto con los preparativos del novio junto a la madrina en el impresionante torreón de San Marcos. Carlos acompañado de su madre se mostraba bastante tranquilo mientras se iba preparando para su compromiso con Esther.

Inmediatamente después nos fuimos al precioso pueblo leonés de Cuadros junto a la novia, para cubrir los preparativos y el ambiente en su casa, rodeada de sus familiares. Al llegar a Cuadros pudimos comprobar como el pueblo entero se había volcado con el inminente enlace, ya que encontramos varias pintadas de “viva la novia”, así como un “camino” pintado desde la puerta de la novia hasta la iglesia del pueblo. Con algunos nervios de última hora por fin pudimos ver que Esther se había decidido por un espectacular vestido de Aire Barcelona, acompañado de unos atrevidos zapatos azul turquesa de Lodi.

La ceremonia comenzó puntual en dicho día caluroso de Julio y con una preciosa decoración floral a cargo de Flores Sabadell y en un ambiente inmejorable gracias a la música de cuerda.

Familiares y amigos fueron participes del momento con lecturas antes de “si quiero” de Esther y Carlos. Antes de salir de la iglesia sacamos unas fotos de familia, mientras fuera el resto de invitados esperaba para poder felicitar a los recién casados y hacer el tradicional recibimiento con pétalos, arroz y confeti.

La celebración fue en el ya mencionado Parador de San Marcos, donde aprovechamos a sacar algunas fotos de los recién casados.

El coktail se celebró en un ambiente espectacular dentro del claustro. Para más tarde pasar al salón del banquete donde los invitados pudieron ver el trabajo de los novios en las dedicatorias personalizadas y la decoración con muchos detalles realizados a mano.

La música corrió a cargo de un fantástico JC Eventos aunque sin duda la sorpresa del baile la dieron los propios novios ya que son unos magníficos bailarines e hicieron una increíble demostración. La fiesta se cerró a altas horas de la noche dejando un magnifico recuerdo a todos los participantes de este día. ¡Desde aquí deseamos lo mejor a esta pareja de leoneses!