Boda de Zaira y Adam- Palacio Canedo

Boda de Zaira y Adam- Palacio Canedo

Boda de Zaira y Adam

El 25 de Junio justo tras el cambio de estación, llegó el ansiado calor a la provincia de León. Además para Zaira y Adam este día de Junio supuso un momento muy especial en su vida de pareja ya que que se unían oficialmente en una preciosa boda junto a amigos y familiares.

Zaira y Adam viven actualmente en Madrid y como muchas otras parejas nos contactaron desde bodas.net. Zaira en cualquier caso proviene del Bierzo, y como buena conocedora de las buenas cualidades de esta tierra, no quiso perder la ocasión de realizar el festejo en el Palacio de Canedo.

Enlace Zaira y Adam
Enlace de Zaira y Adam en Palacio Canedo, Ponferrada

Pero antes de irnos a la celebración pasemos por los preparativos, que sin duda nos trajeron una grata sorpresa al conocer al «doble» de Adam y es que no sabíamos que tenía un hermano gemelo. Pasamos un rato muy divertido con los dos hermanos preparándose y viendo como cuidaban hasta el más mínimo detalle para que todo estuviese perfecto.

Un poco después estuvimos viendo el mismo entusiasmo e ilusión en la casa de Zaira mientras se iba preparando junto a su madre. Zaira por su lado también nos sorprendió ya que estaba muy tranquila, hasta el punto que nos tocó una canción especial en el piano.

Ahora si, damos paso a lo que fue la ceremonia en el Palacio de Canedo, un lugar muy especial donde sin duda cuidaron mucho que todo saliese perfecto. La ceremonia civil fue muy emotiva y se realizó al aire libre disfrutando de las magnificas vistas de esta preciosa finca. Pudimos observar invitados de distintos rincones, tanto nacionales como internacionales, venidos a tierras leonesas para acompañar a esta feliz pareja e incluso con la participación de varios de ellos en distintos idiomas.

Una vez dado el «si quiero» comenzó la celebración con un coctel para los invitados y una corta sesión de fotos entre los viñedos para Zaira y Adam, que rápidamente quisieron unirse a sus invitados y disfrutar de un día tan especial entre amigos.

Tras el banquete llegaron algunas sorpresas como las canciones preparadas por los novios del Bierzo, el fantástico primer baile y el vídeo preparado por amigos y familiares para los recién casados.