Cueva de los Llamazares

Cueva de los Llamazares, León

Cueva de los Llamazares

Hoy os presentamos un proyecto muy especial realizado en un rincón fascinante de la provincia de León: La cueva de los Llamazares.

Antes de las navidades ya teníamos este proyecto metido en nuestras mentes, pero no ha sido hasta mediados de enero que nos hemos podido poner con las cámaras en la mano para darle forma.

Como unos buenos primerizos, acudimos con ciertos nervios y con grandes expectativas al pueblo de Llamazares. Desde allí pudimos realizar una ruta hasta la cueva disfrutando de unas vistas preciosas del valle y sus montañas ya medio nevadas.

Una vez dentro de la cueva nos quedamos fascinados por tan increíble lugar y es que aunque no es una cueva impresionante por su gran tamaño, si que lo es por sus diversas formaciones.

Aprovechamos el rato que estuvimos dentro de la cueva para dar buena cuenta de todo lo que nos llamaba la atención, incluso pudimos sacar algunas fotos con luz ultra violeta ya que esta cueva posee formaciones que reaccionan a dicha longitud de onda de la luz; pero al final se nos acabo el tiempo y nos quedamos con ganas de más. Sin duda no tardaremos en repetir.