Fotografía lifestyle de familia: Silvia, Juan Pablo, Noa y Marcos

Fotografía de niños, Fotoaurinko

Fotografía lifestyle de familia

Os traemos al blog una de las últimas sesiones de familia que hemos realizado. En este caso os presentamos a Noa, Marcos, Silvia y Juan Pablo, que nos abrieron las puertas de su casa para poder realizar un trabajo con un aire muy natural y sobre todo muy cómodo.

Como siempre a la hora de realizar la sesión nos aprovechamos de la luz natural y en este caso concreto de los ventanales de la casa. El realizar la sesión de fotos en vuestras casas y sin tener que recurrir a aparatosos flashes, trípodes.. hacen que el resultado siempre tenga un toque más natural y tranquilo. Esto ayuda especialmente a realizar nuestro trabajo con niños pequeños o recién nacidos.

En cualquier caso esta genial familia leonesa nos acogió con los brazos bien abiertos. Especialmente Noa, que aunque en un principio parecía tener algo de timidez, en seguida nos recordó esa genial imaginación que tienen los niños que hace de una habitación el lugar donde princesas, ponis y castillos vayan de la mano para correr fantásticas aventuras.

 

Además nos gustó mucho poder ser participes de una tradición familiar en la que el faldón del bautizo de Marcos había llegado hasta él, pasado de generación en generación.

 

Sin duda nos quedamos con un gran recuerdo de esta sesión y deseamos lo mejor a esta genial familia.

Fotografía familiar en León, Fotoaurinko
Fotografía familiar en León, Fotoaurinko