Sesión familiar de embarazo

fotografía de familia

Sesión de embarazo

Elena recibió de su amiga Patricia una de nuestras tarjetas regalo, en este caso destinada a realizar una sesión de embarazo.

Tras hablar con Elena y ver que ya tenía varias ideas en mente, decidimos que lo mejor era dividir la sesión en 2 partes en las que combinaríamos exteriores y estudio, para poder dar cabida a realizar un trabajo acorde a las expectativas.Comenzamos en exteriores en el parque del Cid tan cercano a nuestro estudio. La naturalidad de la luz y sobre todo por el gran acompañante que fue Martín durante la toma de las fotos, hizo que se nos pasase volando el tiempo que estuvimos dando este paseo fotográfico.

Ya una vez en el estudio pusimos nuestros equipos de iluminación a funcionar para poder plasmar en nuestro trabajo más de las ideas que Elena tenía para capturar este momento. Además de los distintos atrezos y cambios de ropa que trajo Elena, pusimos todas nuestras ganas y conocimientos, moldeando la luz y jugando con los distintos fondos, creando el ambiente adecuado para cada imagen.

Patricia estuvo todo el tiempo echando una mano y sobre todo siendo participe y cómplice de este rato en el que tratamos de preservar el mejor recuerdo del embarazo y la maternidad. Seguro que Mario se alegra en el futuro de la gran amiga de su madre.