Boda en Ponferrada: Ruth y Jesús

Fotoaurinko, fotografía de bodas en León

Boda en Ponferrada de Ruth y Jesús

En plena primavera nos trasladamos hasta Ponferrada para cubrir la que sin duda será una de las bodas más emotivas del año. Y es que Ruth y Jesús llevan juntos ya bastantes años tanto en su proyecto de vida personal y familiar como en sus proyectos laborales, pero no fue hasta el pasado año que decidieron dar un paso más en su compromiso, y lo que ambos tenían muy claro es que querían una boda completamente a su gusto.

Fotoaurinko, Fotografo de bodas en León
Fotografo de bodas León, Fotoaurinko

Cuando comenzamos con los preparativos del novio, nos encontramos que Jesús tenía varias sorpresas para Ruth y desde ese momento ya supimos que estábamos ante una boda muy especial.

En casa de Ruth pudimos ver toda la emoción de una novia primeriza que tiene la suerte de poder compartir esos momentos con familia y amigas.

La ceremonia fue celebrada en la finca Cat&Rest con un tiempo magnifico y con unos invitados muy implicados que en todo momento quisieron ser participes de este día tan especial para Ruth y Jesús.

Una vez casados los novios, comenzó la celebración en la misma finca y pudimos ser testigos de la explosión de felicidad, sorpresas, emociones y sentimientos que no pararon hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda Ruth y Jesús disfrutaron de su día rodeados de sus familias y unos excepcionales amigos. Les deseamos lo mejor, aunque sinceramente creemos que no deben mirar muy lejos para encontrarlo.