Boda en Sierra Pambley- Adosinda y Guillermo

Boda en Sierra Pambley- Adosinda y Guillermo

Boda en Sierra Pambley.

Julio lo inauguramos con una boda celebrada en Sierra Pambley– un lugar mágico y con su propio encanto. Con la catedral del fondo y en un patio privado Adosinda y Guillermo pasaron su gran día .

En este soleado día comenzamos visitando al novio y a la madrina. En su casa, durante los preparativos, conocimos a una mascota, aunque tenemos que decir que fue un poco tímida con las cámaras.

La novia, junto a su madre y hermana, se vestía en el Hotel Paris. Ambas acompañates ayudaron a Adosinda con todo su cariño y por que no decirlo, con algo de nervios. Los detalles, la mayoría preparados a mano por su madre, también fueron protagonistas de nuestras fotos.

Los invitados llegaron al lugar de la ceremonía bajo el  sol de mediodía y despúes de una intima ceremonia sacamos fotos de toda la familia y los amigos.

Luego paseamos con los recién casados por las calles del Casco Antiguo de León donde pudimos sacar algunas fotos ya más relajados y disfrutando de la experiencia.

Durante el coctél en el patio de Sierra Pambley, los invitados compartieron emociones y buenos momentos con los protagonistas del día. El convite se celebro en Zuloaga, donde nos despedimos de los novios.

¡Adosinda y Guillermo! ¡Os deseamos todo lo mejor!