Boda en Madrid: Ana y Djibi

Boda en Madrid: Ana y Djibi

Boda en Madrid: Ana y Djibi.

La profesión de fotógrafo de bodas es por suerte para nosotros una profesión muy grata, llena de situaciones preciosas en las que tenemos la suerte de vivir algunos de los momentos más importantes de muchas parejas. Aun así hay bodas que hacen que las horas de trabajo las pasemos igual que si fuésemos unos invitados más.

Esto fue lo que nos sucedió en el extraordinario enlace entre Ana y Djibi- una chica española y un chico senegalés. La boda se celebró en una finca de los Molinos (Madrid). La decoración y los detalles fueron preparados por Airin Rojas e impresionaron a los invitados desde el primer momento.

Como es habitual en los enlaces donde se aúnan culturas diferentes, pudimos presenciar varios elementos originales no solo en la decoración sino también en la ceremonia y la celebración.

Mientras llegaban los invitados, los novios ultimaban los detalles previos a su gran momento. Ana y Djibi comenzaron junto a su pequeño la ceremonia acompañados de amigos y familiares además por el sonido de los djenbés.

Después de unas bonitas y emotivas palabras por parte de los amigos y familiares, Ana y Djibi realizaron el rito de la arena, juntando en este caso arena de ambos países, como símbolo de su unión en el matrimonio.

A continuación comenzó el cóctel donde los invitados pudieron disfrutar ya junto a los recién casados y refrescarse aprovechando las sombras protectoras del calor veraniego madrileño.

Tras un fantástico banquete,el buen ambiente de la celebración se estiró al máximo con unos bailes que fueron inaugurados, como no podía ser de otra forma, por los novios.

¡Ana y Djibi de corazón os deseamos todo lo mejor en vuestra vida juntos!