Postboda de Esther y Carlos: Faedo de Ciñera

Postboda de Esther y Carlos: Faedo de Ciñera

Postboda en Faedo de Ciñera.

León tiene muchos sitios reconocidos por su belleza natural. El Faedo de Ciñera es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la provincia.  Allí entre rocas y las hayas centenarias, Esther y Carlos decidieron pasar con nosotros un rato para fotografiarse en su sesión de postboda.

Organizamos la sesión en una tarde veraniega entre semana. De esta forma, tuvimos el faedo casi para nosotros solos. Después de aparcar los coches y vestirse los novios, dimos un relajado paseo por este bosque de ensueño.

El Faedo de Ciñera está muy bien adaptado para que todo el mundo pueda disfrutar de este rincón.

Agradecidos por entrar en la sombra de los árboles pudimos fotografiar de nuevo a está pareja, que confía en nuestro trabajo desde hace ya varios años. La montaña, el bosque, los prados, los arroyos, todo ello crea una escena perfecta para una sesión de postboda en la naturaleza.

Al final de la sesión, con los últimos rayos de luz de día, Esther y Carlos decidieron descansar un rato en el prado dejándonos unas tomas increíbles con la luz tan característica del atardecer.

Así finalizamos la sesión con Esther y Carlos que se llevaron unas fotografías naturales y buenos recuerdos de este paseo por el faedo. Muchas gracias chicos por confiar en nosotros!