Boda en San Andrés de Rabanedo: Laura y Gustavo

Boda en San Andrés de Rabanedo: Laura y Gustavo

Boda de Laura y Gustavo

La boda civil de Laura y Gustavo es un gran ejemplo de enlace en el que las emociones, la familia, la amistad y el amor están por encima de lo demás. El reportaje lo comenzamos en la casa de la novia donde nos encontramos con algunas sorpresas preparadas por el novio, y es que esta pareja es muy fan de StarWars. Además la familia de levante no quiso dejar de aportar su “granito” de arena, aunque con las tracas desde luego no pasaron desapercibidos. Estos detalles originales y personales nos adelantaban lo que estaba por llegar.

Una vez cubierto el reportaje de estos alternativos preparativos de novia, nos fuimos hasta el Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo, lugar de celebración de la ceremonia. Laura y Gustavo rodeados por los familiares y amigos se dieron el “si quiero”. Varios invitados quisieron dirigir unas palabras a los novios, para después esperar y dar una especial felicitación a los recién casados. Y es que al salir los novios, se encontraron recibiéndolos con dos personajes armados con unas espadas láser como en la película “La Guerra de Galaxias”. Aunque hubo alguna lagrima podemos asegurar que no hubo heridos, pero si muchas sonrisas, aplausos y abrazos; y si se escucho algún ruido de explosión, fue de nuevo por la tradición valenciana a la pirotecnia.

Después de las obligadas fotos con las respectivas familias y amigos, acompañamos a los novios al Parque de Quevedo para una sesión de recién casados. Allí entre los arboles y en la sombra del atardecer pudimos fotografiar a los novios que de nuevo sacando a relucir su incondicional pasión por StarWars realizaron unas poses de película.

Como no podía ser de otra manera la entrada al restaurante Luna fue con en el acompañamiento de la Marcha Imperial. Allí el coctel dió paso al banquete y la fiesta,  los novios disfrutaron sin duda de su día rodeados de los seres más queridos. Laura y Gustavo, ¡os deseamos todo lo mejor y que la fuerza os acompañe!