Benavides de Órbigo: boda de María y Goyo

Benavides de Órbigo: boda de María y Goyo

Boda de María y Goyo

Aunque ya hemos comenzado con la temporada de bodas y por ahora el tiempo está siendo algo fresco, queremos recordar hoy la boda de María y Goyo en el que el sol y el calor nos acompañaron durante todo el día.

 Comenzamos con los preparativos de Goyo, el novio, donde la madrina estuvo siempre pendiente de cuidar los pequeños detalles y es que en un día tan importante todo suma.
 Por otro lado la novia rodeada de la familia y principalmente con la ayuda de sus hermanas se preparó para lo que estaba por llegar. Pudimos capturar detalles tan interesantes como los zapatos personalizados que se había hecho María para la ocasión. Aunque en esta ocasión tuvimos una parada antes de dirigirnos a la iglesia, y es que María quiso sacarse unas ultimas fotos con la familia toda vestida de blanco.
La ceremonia comenzó acompañada por violines y con gran ilusión María y Goyo se dijeron el “si, quiero”. Tuvimos varias sorpresas por parte de los amigos de los novios, que tenían preparada pirotecnia, globos y sobretodo mucho arroz para recibir a los recién casados a su salida de la iglesia.
Aprovechamos los fantásticos parajes de Hospital de Órbigo y de sus alrededores para realizar unas fotos a esta pareja de recién casados.
La fiesta se trasladó a la finca de El Cigarral, donde novios, familiares y amigos siguieron disfrutando de este día de ensueño. Nosotros terminamos nuestro reportaje de este día con el corte de tarta y los bailes, aunque para María y Goyo es solo el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Seguro que tendremos más noticias de esta genial pareja.