Preboda en León: Nuria y Enrique

Preboda en León: Nuria y Enrique

Preboda en León

Aprovechando que sobre las 16h de la tarde es una hora bastante tranquila, realizamos una sesión de fotos preboda por el centro de León con Nuria y Enrique. Esta pareja de leoneses por motivos de trabajo no pueden disfrutar siempre del casco histórico de la ciudad que los vio nacer y por ello les pareció que era el lugar perfecto para inmortalizar algunos momentos previos al día de su boda.

Como siempre y de forma consensuada, decidimos los sitios emblemáticos que más interesaban a Nuria y Enrique para las fotos de preboda. Fuimos visitando los distintos rincones que tiene la ciudad de León y aprovechamos para refrescarnos del calor en las sombras que ofrecen muchas de las estrechas calles de su casco histórico.
Para añadir una nota de color al resultado y aprovechando la fantástica localización del parque del Cid, realizamos las últimas fotos de la sesión entre algunos de los arboles y verde del citado parque.
Esta sesión con Nuria y Enrique nos sirvió a todos para conocernos mejor, coger un poco más de confianza, pero sobre todo para retener unos pocos momentos de su etapa de noviazgo. Pronto estaremos encantados de enseñaros como salió todo durante el día de la boda.