Boda en León: Lidia y María Jose

Boda en León: Lidia y María Jose

Boda en San Marcos, León: Lidia y María Jose

El enlace entre Lidia y María José ha sido sin duda uno de los más especiales que Fotoaurinko hemos tenido la suerte de poder fotografiar. Desde el primer momento nos dejaron claro que querían que fuésemos sus fotógrafos durante su boda, depositando en nosotros toda su confianza. Esto nos hizo sentirnos muy partícipes en todo momento de este enlace en el que las dos demostraron su belleza, delicadeza y sobre todo amor.

 El día comenzó con los preparativos de ambas en habitaciones contiguas del Parador de San Marcos. Pudimos ver como tenían previsto y muy bien cuidado hasta el mínimo detalle. Cada una de las novias aunque de forma única siempre se mantenía a juego con la otra. Tras los nervios de los preparativos realizamos una fantástica sesión de “first look” en las que ambas pudieron verse en los momentos previos al inminente enlace.
Antes de la ceremonia, aprovechamos unos momentos de tranquilidad para sacar unas fotos de pareja por las inmediaciones del hostal San Marcos y en el parque de Quevedo. Durante el rato que estuvimos con ellas nos mostraron otro más de los detalles que habían preparado y es que ambas traían unos pares de zapatillas converse muy especiales.
La ceremonia aunque sencilla fue muy participativa y por fin Lidia y María José se dieron el “si, quiero”. Antes de la cena, pudimos capturar a amigos y familiares así como los distintos detalles y decoraciones que habían preparado tanto para el cóctel, celebrado en el impresionante claustro de San Marcos, como en el salón que tenían reservado para el banquete.
Nos despedimos de esta magnifica pareja deseándoles todo lo mejor y deseando poder volver a verlas.