Finca La Venta de la Tuerta: Paula y Sergio

Finca La Venta de la Tuerta: Paula y Sergio

Boda en la Finca Venta de la Tuerta en León

Con la fantástica perspectiva del enlace entre Paula y Sergio en la Finca de La Venta de la Tuerta, comenzamos el día dirigiéndonos hacia la casa de la novia, pudiendo retratar los momentos previos de Paula que en todo momento estuvo rodeada entre familia y amigos, además de un ambiente muy animado.

Ya en la citada finca, se desarrolló la emotiva ceremonia civil, en la que fueron muchos amigos y familiares los que quisieron ser también partícipes de esta ocasión tan especial. Sergio esperaba, tras su entrada junto a la madrina, cuando llegó Paula en un precioso coche clásico. La buena organización, la participación de los invitados, la elegante decoración de todos los detalles y la acertada música en directo hicieron perfecto este momento que pudimos capturar con nuestras cámaras.

 Como no podía ser de otra manera los recién casados quisieron aprovechar los magníficos espacios de la finca y el cóctel tuvo lugar en una zona verde junto a la arboleda decorada y personalizada para la ocasión. Aprovechamos a retratar a muchos de los invitados mientras disfrutaban de lo que todavía era el comienzo de este día tan especial y donde Sergio incluso se lanzó a cantar alguna canción para todos los invitados.
Tras el banquete, llegó el apogeo de la celebración y dieron comienzo a los bailes con varias sorpresas preparadas tanto por los novios como por amigos y familiares. Aprovechamos algún momento de descanso entre baile y baile para sacar unas fotos de estos recién casados junto a las iluminaciones de la finca durante la puesta de sol. Un final de 10 para un día redondo. Deseamos lo mejor a Paula y Sergio.