Postboda de María y Goyo: Asturias

Postboda de María y Goyo: Asturias

Postboda en Asturias

En esta ocasión traemos una sesión fotográfica de postboda en la que además de los ingredientes habituales contamos con la valentía de los novios al querer realizar esta sesión en la playa. Y es que María y Goyo tenían muy claro que la postboda sería en una idílica playa donde pudieran volver a lucir sus trajes del día de la boda, pero con la calma de poder dar un paseo descalzos y disfrutando de la brisa y el ambiente del mar.

 A Goyo además le encanta la pesca, así que aprovechó a preparar la caña y ver si picaba algún pececillo el anzuelo. Mientras tanto disfrutamos del día soleado en Asturias, relajando cuerpo y mente y saliendo de la rutina.
María y Goyo se fueron animando y los juegos iniciales de salpicarse y de correr cerca del agua, terminaron con ambos metidos en el mar y disfrutando de un momento divertido y seguro que especial para ambos.
Nos alegra ver tanta vitalidad en una pareja de casados, con ganas de ir compartiendo momentos y experiencias. Y agradecemos su confianza para no solo formar parte de ello, si no para también poder inmortalizarlo.