Catedral de León & El Cigarral. Boda de Lourdes y Ángel.

Catedral de León & El Cigarral. Boda de Lourdes y Ángel.

Boda de Lourdes y Ángel

Comenzamos el esperado día del enlace entre Lourdes y Angel con los preparativos de la novia y su madre en la peluquería Nicolás Arcilla. Con mucha tranquilidad por parte de madre e hija y sabiendo que ya estaba todo bien organizado para el día que estaba empezando, pudimos sacar las primeras instantáneas del día.

Nuestro siguiente punto fueron los preparativos del novio, que en la casa de sus padres y junto a su familia cuidaron de los últimos detalles antes de que llegase el momento de verse con Lourdes frente al altar.
Como no podía ser de otra forma, también acudimos a los momentos previos junto con Lourdes y su familia que nos esperaban en la Colegiata de San Isidoro, para poco después dirigirse en un precioso coche de época hacia la catedral de León. El ramo preparado por Belladona Diseño Floral lo complementaba todo de una forma perfecta.
Ángel iba recibiendo a los amigos y familiares que acudían puntuales a la cita. Los invitados se fueron asentando y el novio hizo su entrada para esperar a su futura esposa. A los pocos minutos llegaba Lourdes y con este impresionante lugar que es la catedral como testigo,  comenzaba la ceremonia religiosa de unión entre esta fantástica pareja.
A la salida de la ceremonia las felicitaciones y los mejores deseos de los invitados se cruzaban en el aire junto al arroz y el confeti. Aprovechamos el momento para sacar, además de las fotos del ambiente festivo y algunas fotos de familia y amigos, para realizar una sesión de los recién casados por el centro de León.
 Desde allí nos dirigimos al Cigarral de Cembranos donde tendría lugar la celebración. Los invitados ya estaban disfrutando de los primeros refrigerios cuando llegaron los recién casados y pudimos captar los momentos de bienvenida, así como los detalles y decoraciones tan bien cuidados tanto en la zona del cóctel como la zona interior en el salón nupcial con un espectacular rincon de postres preparado por El rincón del Postre.
 El banquete transcurrió entre varios “vivan los novios”  y “que se besen”. Ya para los postres pudimos capturar varios momentos emotivos con el corte de tarta y regalos especiales para las madres. Enseguida llegó el primer baile de Lourdes y Angel como marido y mujer en el que nos dejaron fascinados por la original coreografía que habían preparado y que animó mucho al resto de invitados que enseguida se echaron a la pista de baile a seguir disfrutando de un día tan especial.