Cuentos del Agua: Boda de Nuria y Enrique

Cuentos del Agua: Boda de Nuria y Enrique

Boda en Cuentos del Agua

El enlace de Nuria y Enrique lo comenzamos con los preparativos de Enrique, que además de con su familia contaba con la compañia excepcional de la hija de ambos que no quiso perderse detalle de un día tan especial.

Nuria por su parte nos esperaba en el Hotel NH León rodeada también de las personas más cercanas y de nuevo de su hija, que como no podía ser de otra manera quiso ayudar y ser parte protagonista.
Una vez preparados, nos dirigimos a la finca Cuentos del Agua. Allí el novio fue recibiendo a los invitados que fueron tomando asiento en un entorno fantástico para la celebración que estaba por comenzar. La novia no se hizo esperar mucho y la ceremonia civil comenzó con el calor de amigos y familiares que quisieron ser participes y poner su granito de arena, para hacer del enlace de Nuria y Enrique un día inolvidable.
Al finalizar la ceremonia aprovechamos a sacar algunas fotos con los recién casados a la vez que daba comienzo el coctel. Pudimos disfrutar de grandes momentos, buena música y muchas sonrisas que sabemos permanecerán en el recuerdo de esta pareja. Cabe destacar la ayuda inestimable de FruFru, que siempre está pendiente de que todo salga bien y cordinar el trabajo de todos los provedores, para que los novios puedan disfrutar al 100%.
El banquete se realizó en el salón nupcial de la finca que también acogió momentos importantes como la entrada de los novios, algunos regalos y sorpresas y como no el baile y la fiesta, que nos constá terminaron a altas hora de la madrugada.