Colaboración: Editorial novia 2018

Colaboración: Editorial novia 2018

Editorial novia en Casa Botines

Todos los años intentamos participar junto con otras empresas y entidades locales en un proyecto colaborativo, en el que cada uno pone algo de su parte para conseguir que salga un proyecto interesante para todos.

Este 2018 se nos ocurrió la idea de organizar una sesión fotográfica de novias en un edificio tan emblemático como la Casa Botines. Los participantes: Noviarte, Silvia Cano Peluquería, Fundación Casa Botines, Flores Manso, Lara, Irma y Fotoaurinko.
Tras unos días de organización para preparar logística y horarios, una vez llegado el día elegido comenzamos con el maquillaje y peluquería en el local de Silvia Cano.
Una vez terminados los preparativos nos dirigimos ya al edificio de Casa Botines donde comenzamos con la sesión de fotos y donde todos los participantes pudimos descubrir y explorar algunos de los rincones de este increíble rincón que tenemos en León.
Gracias a Noviarte tuvimos varios cambios de vestuario para las modelos que junto con la decoración floral de Flores Manso y con algún retoque en maquillaje y peinado de la mano de Silvia Cano, nos dejaban siempre un resultado perfecto para seguir trabajando.
 El resultado, un día perfecto entre amigos en el que todos hemos obtenido unas imágenes con las que mostrar orgullosos el trabajo que realizamos.