Postboda invernal: Elvira y Sergio

Postboda invernal: Elvira y Sergio

Postboda invernal con Sergio y Elvira

Saliéndonos un poco de lo habitual pudimos organizar una sesión de postboda que disfrutamos muchísimo junto a Elvira y Sergio. Y es que estos valientes leoneses quisieron salirse de la norma y tener unas fotos algo diferentes como recuerdo de su vida en pareja. Para ello planificamos realizar la sesión entre finales de otoño y principios de invierno para así poder aprovechar la belleza tan especial que tiene la montaña leonesa durante esta época.

Aprovechamos el valle del rio Torío para unir fotos otoñales entre robles y vistas espectaculares, con fotos y parajes más típicos de montaña incluyendo nieve y que resultaron en un ambiente mucho más invernal.
Sin un recorrido muy predefinio de antemano, fuimos disfrutando como nunca de un recorrido que hemos hecho cientos de veces, pero esta vez descubriendo la belleza de muchos rincones que en otras ocasiones las prisas no nos deja. Elvira y Sergio disfrutaron de unos momentos íntimos, rodeados de naturaleza y esperamos que con la ilusión de sumar un recuerdo tan especial como complemento a su reportaje de boda. Nosotros desde luego lo disfrutamos y esperamos que con este reportaje más parejas se animen a provechar una de las épocas más bonitas para la fotografía.